REGÍSTRARME

City Santiago

28/02/2024 - Actualizado 03:02 PM
°
H %

Santiago




Reportan siete muertes en Santiago y Puerto Plata


31/07/2023 06:12 PM - Miguel Ponce

Santiago-Las autoridades reportaron la muerte de siete personas, tres por ahogamiento y dos por accidentes de motocicletas, mientras que un hombre falleció por heridas de bala y una adolescente se suicidó ahorcándose.

En la calle 11 del sector Ensanche Bermúdez del municipio de Santiago de los Caballeros, murió Francisco Alberto Mejía Durán al parecer fue herido de bala por personas que se enfrentaron en un tiroteo. Se cree que Mejía Durán caminaba por el lugar al momento de registrarse el enfrentamiento y no era parte del conflicto. 

Una adolescente fue encontrada ahorcada dentro de una vivienda en el sector Las Caobas del municipio de Sosúa en Puerto Plata.

Daniela Alcántara, de 17 años de edad, se colgó desde el techo de su vivienda con un pantalón de licra atado al cuello.

En tanto que Adalgisa Toribio Núñez, de 33 años de edad y madre de tres hijos murió al caer al canal de riego Ulises Francisco Espaillat en la comunidad Ciudad Satélite de Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Su cuerpo fue hallado en la comunidad de Banegas en el municipio de Villa González. Wilfri Toribio, hermano de la víctima narra que su pariente se encontraba tomando con su pareja y tras una discusión supuestamente salió huyendo y se lanzó al canal.  En otra ocasión, había intentado la misma acción. 

En la playa El Rocón del distrito municipal de Cabarete, en Sosúa, Puerto Plata murieron ahogados Josué Adulice, de 27 años y Herlinx Deluis Borgella, de 26. 

Se cree que Adulice y Borgella no sabían nadar y fueron arrastrados por la corriente marina hacia una parte profunda del océano Atlántico, donde lamentablemente murieron ahogados. 

Finalmente, Andy de Jesús Hilario Rodríguez y Ronald Pérez, empleados de una empresa de seguridad, fallecieron en un accidente al impactar su motocicleta contra un vehículo en el municipio de Moca, provincia Espaillat. El chofer del carro emprendió la huida.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago