Santiago. La doctora Yarina Veras Reyes inauguró la clínica Arccos Ortodoncia, durante un encuentro en las instalaciones de la Plaza Boulevard La Catalina, que contó con la presencia de pacientes y relacionados.

El diácono Yani Díaz, al realizar la bendición de las instalaciones, rogó a Dios que derrame su gracia, tanto en las personas que laboran allí como en quienes van en busca de sus servicios.

Manuel González García, al pronunciar las palabras de bienvenida resaltó que la importancia de crear sonrisas no yace solo en la satisfacción del resultado final, sino en sentirse a gusto durante todo el proceso y eso, a través de este concepto internacional donde los servicios están centralizados en el paciente.

La especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar Yarina Veras Reyes, expresó que este es un proyecto que desde hace mucho soñaba, planificaba y que finalmente es una realidad para ofrecer al paciente un tratamiento de calidad.

“Arccos es un espacio que diseñé especialmente para mis pacientes, donde cada detalle fue creado con certeza de que es un lugar donde crearemos muchas sonrisas y donde vivirán una experiencia única”, dijo Veras Reyes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas