REGÍSTRARME

City Santiago

08/12/2022 - Actualizado 07:30 PM
°
H %

Santiago




EPS abre séptima sucursal en Santiago


23/11/2022 03:48 PM - Redacción

Express Parcel Service (EPS), empresa pionera en servicio courier de la República Dominicana, realizó la apertura de una nueva sucursal en el sector de Bella Vista en la ciudad de Santiago.

Esta nueva sucursal se convierte en la 7ma sucursal en la Ciudad Corazón, contribuyendo al desarrollo de esta importante localidad, fomentando el comercio electrónico, la digitalización y ofreciendo servicios confiables para el trasporte de paquetería tanto a nivel nacional como internacional.

EPS lleva planes y tarifas especiales hasta Santiago, para continuar cumpliendo con su compromiso de brindar un servicio de calidad, rápido y seguro, cada día más cerca de sus clientes y socios locales.

Al dejar inaugurada la nueva sucursal Larissa Saviñon, gerente de Agencias de EPS, expresó “Nos llena de emoción sumar a EPS Bella Vista, Santiago a nuestra amplia red de localidades en el país, convirtiéndose en nuestra oficina número 34 en la región norte y número 76 en el territorio nacional.”

Además, agradeció a Sonia de Sánchez, Samuel Sánchez y José Darío Sánchez, propietarios de esta nueva sucursal que, bajo el esquema de franquicia, son aliados estratégicos para ampliar nuestros servicios y llegar más cerca de nuestros clientes en la Ciudad Corazón.

EPS, que celebra este año su 33 aniversario, afirma su liderazgo en el sector de transporte expreso, manejo de mercancías y correspondencia del país. Esto es motivo de orgullo y en especial al contar con más de 75 oficinas, que, sumado a su moderno centro logístico, alcanza toda la geografía nacional fortaleciendo su presencia en la República Dominicana y expandiéndose también a otros territorios internacionales.

Santiago cuenta ya con 2 puntos universitarios con 4U en la PUCMM y UTESA, además, oficinas Las Colinas, Los Jardines, Pontezuela, calle Hostos y ahora en Bella Vista impulsando el comercio de la zona norte.

Luis Menicucci, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de la empresa, expresó que “EPS seguirá creciendo y ubicando estratégicamente sus sucursales por toda la geografía nacional para brindar más comodidad en las entregas, mantener el mejor servicio y ofrecer experiencias memorables a todos nuestros más de 200,000 clientes.”

La sucursal Bella Vista contará con personal bien entrenado y con los servicios de transporte expreso de paquetes, compras por Internet, envíos nacionales e internacionales, carga aérea y marítima. Los usuarios, además, contarán con asesoría personalizada para sus compras en línea para recibir sus paquetes con la rapidez y seguridad que solo EPS garantiza, afirmaron los propietarios de la nueva franquicia.

La nueva oficina está ubicada avenida Antonio Guzmán no.97. esquina avenida Olímpica, Plaza Amarys, mod. 1A, Santiago y ofrecerá servicios en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 am a.m. a 1:00 p.m.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago