REGÍSTRARME

City Santiago

08/12/2022 - Actualizado 07:30 PM
°
H %

Santiago




Defensa Civil declara como miembro distinguido Andrés Burgos


17/11/2022 07:05 PM - Redacción

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, fue reconocido por una comisión de la Defensa Civil (DC) encabezada por el subdirector nacional, Francisco Arias, que lo declaró como miembro distinguido voluntario del organismo de socorro.

 Arias resaltó la disposición de Burgos en los operativos preventivos que realiza la institución, respaldando y brindando soporte a cada iniciativa en favor de la población.

"Por los aportes a nuestra institución, lo declaramos como miembro distinguido voluntario de la Defensa Civil de Santiago", reza el pergamino.

El titular de la Defensa Civil en Santiago, manifestó que cada vez que han requerido soporte de Coraasan, han recibido una respuesta positiva y los recursos humanos y equipos necesarios para cada iniciativa.

"Esta ha sido la única gestión que nos ha apoyado activamente en los operativos que hemos desarrollado.  Nosotros nos sentimos orgullosos de usted, entendemos que por esta razón, el señor presidente Luis Abinader ha puesto los ojos en usted por el nivel de responsabilidad que ha exhibido al frente de la institución potabilizadora", dijo Arias. 

Asimismo, destacó la preparación que demostraron los colaboradores de Coraasan en los dos últimos simulacros organizados por la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE) y del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

El ingeniero Burgos agradeció la distinción, "este reconocimiento es del equipo de trabajo que me acompaña en la institución, el cual siempre ha mostrado interés y disposición para solucionar las necesidades que se presentan en esta ciudad".

Dijo recibir el pergamino con humildad y consciente de que, el mismo, lo compromete a seguir aportando a la sociedad de Santiago y el país.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago