REGÍSTRARME

City Santiago

08/12/2022 - Actualizado 07:30 PM
°
H %

Santiago




Equipo de Domínguez Brito llama a peledeísta a acudir a consulta ciudadana del próximo domingo


13/10/2022 04:18 PM - Redacción

Santiago.-El equipo de campaña del precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito hizo un llamado a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a participar en la consulta ciudadana que celebrará esa organización para determinar cuál es el aspirante presidencial que goza de la mayor simpatía en la población.

“Tenemos la certeza de que el pueblo participará en esta consulta ciudadana para expresar los deseos de terminar en el 2024 con la pesadilla del cambio y el PRM, cambio, el cual se ha traducido en retroceso para el país, tirando por el suelo las grandes conquistas de los ciudadanos”, apunta durante una rueda de prensa en el hotel Aloha Sol.

Indica que han pasado dos años donde las malas decisiones tomadas por este gobierno y las promesas incumplidas, han colocado al país al borde del precipicio.

“La República Dominicana necesita un gobierno encabezado por alguien con experiencia de Estado, con la capacidad necesaria de presentar soluciones a los principales problemas que padece la ciudadanía y con la honestidad suficiente para manejar la cosa pública”, expresa el equipo de Domínguez Brito.

Aduce que dentro de sus opciones, el PLD tiene a Francisco Domínguez Brito, de quien asegura cumple con esas características y posee las condiciones humanas y políticas para sacar al PRM del palacio en el año 2024.

Y agrega, que Francisco Domínguez Brito gobernará para reducir el alto costo de la vida a la familia dominicana, y que nuestros hijos puedan vivir con dignidad.

Gobernará para que la familia dominicana pueda transitar con seguridad, disminuyendo el crimen y la delincuencia, para que los jóvenes y adultos dispongan de un empleo y salario digno.

Refiere que Francisco Domínguez Brito está eligiendo a lo más parecido al PLD que siempre soñó Juan Bosch.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago