REGÍSTRARME

City Santiago

25/09/2022 - Actualizado 06:18 PM
°
H %

Santiago




Piden a Coraasan agilizar trabajos en el 27 de Febrero


14/09/2022 04:22 PM - Redacción

Transitar por la avenida 27 de Febrero es un verdadero dolor de cabeza para quienes cada día deben recorrer ese trayecto para llegar sus respectivos puestos de trabajo.

Así lo manifestaron ciudadanos que se quejan de la lentitud con que trabajan obreros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago en la referida vía.  Dicen que hace alrededor de ocho meses que trabajan en la colocación de tuberías en la 27 de febrero, específicamente en Las Colinas, donde según choferes del transporte público se registra un caos.

Mientras que los dueños de negocios dicen que las ventas han bajado hasta en un 90 por ciento, por lo difícil que resulta transitar por esa avenida.

“Todos los días llego tarde al trabajo, por más temprano que salgo de mi casa ese tapón es increíble”, reveló la joven Yuleni Mercado.

Choferes de diferentes rutas del transporte público de pasajeros que cada día deben hacer uso de esta avenida  para cruzar de un sector a otro o penetrar al caso urbano, sugieren que dispongan de más obreros y trabajar en horario nocturnos para agilizar la obra.

“Ellos tienen que abrir en un lado, colocar la tubería e ir cerrando de una vez”, argumentó el señor Santiago Monrobel, quien dice estar cansado del caos y los tapones.

Por la avenida 27 de febrero circulan diferentes rutas, entre estas la A, las denominadas Banderitas; los minibús que van hacía de Navarrete y Villa González, así como las de transporte hacía varias provincias de Puerto Plata y la Línea Noroeste.

Nuris Estévez




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago