REGÍSTRARME

City Santiago

25/09/2022 - Actualizado 06:18 PM
°
H %

Santiago




Ladrones no dan pausa en sectores de Santiago


14/09/2022 07:30 PM - Redacción

Pese a que la dirección policial ha hecho alarde de una disminución en los hechos delictivos, las denuncias de actos delincuenciales continúan en aumento. 

Es que a diario por lo menos tres robos o asaltos se conocen en Santiago, muchos con el mismo modus operandi, mientras otros no lo denuncian porque entienden que no van a recuperar lo que les llevaron.

Entre los afectados está el reconocido empresario Ramón Alba,  propietario de Hiper Alba, en el municipio de Licey, quien  narró que cuatro hombres con cascos de motor y armas en manos lo obligaron a entregar una cantidad de dinero indeterminada.

“A eso de las 7 y 40 de la mañana esos tipos llegaron uno me sobo una pistola y otro cogió a la oficina donde estaba mi hijo, me dijo que le buscara la pistola y le dije no tengo, pues dame el dinero y le dije llévatelo todo”, narró el señor Alba.

Otra de las víctimas es Kenny Fernández, donde ladrones en horas de la noche rompieron el zinc y el plafón de la tienda de celulares Micky Cell y sacaron más de una docena de celulares, Tablet y otros artículos de tecnología. Este explicó que el video de la cámara se observa un haitiano con un martillo rompiendo el techo para perpetrar el robo.

También en el centro de la ciudad los ladrones atacaron y penetraron al mercadito Smart, de donde cargaron mercancías valoradas en más de cien mil pesos. 

También desde Villa María, un residencial exclusivo del municipio, dicen estar desesperados con la cantidad de asaltos que ocurren a diario, donde la gente  es atacada al salir o entrar a los apartamentos.

Otro de los robos realizados por los antisociales fue en Lisandro Celulares, en plena calle Del Sol, donde los delincuentes rompieron el cristal delantero de la tienda y cargaron aparatos de alta gama. Por lo menos entre tres y cinco robos de banca de loterías son reportados diariamente.  

Nuris Estévez




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago