REGÍSTRARME

City Santiago

01/07/2022 - Actualizado 04:23 PM
°
H %

Santiago




Delincuentes azotan a santiaguenses con atracos


17/05/2022 08:19 PM - Miguel Ponce

Santiago.-La delincuencia se ha ensañado contra los santiaguenses y en menos de 24 horas registraron al atraco a varias personas que se encontraba en una discoteca, el atraco a una farmacia y un restaurante de comida venezolana.

Durante la noche del lunes, desconocidos ingresaron al negocio Lover Bar ubicado entre la avenida 27 de Febrero y calle Padre Billini, en el ensanche Román, en la parte norte de Santiago. En el hecho resultó herido el vigilante Federico Neris Lara Tapia de 31 años.

Mientras que durante el hecho ocurrido en la discoteca Lovera 3 fue impactado de bala Jonathan Gil Cabrera

La Policía Nacional investiga los incidentes ocurridos ayer en dos centros de expendio de bebidas alcohólicas, donde dos personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego. 

En el sector Bella Vista, al suroeste de Santiago, tres hombres llegaron en motocicletas y asaltaron la farmacia Bella. Los individuos cargaron con 1000 mil pesos y otras pertenencias. 

Propietarios de negocios, dicen que con los apagones, proliferan los atracos cometidos por los grupos de malhechores. 

En la avenida 27 de Febrero, casi frente al hospital Cabral y Báez, delincuentes atracaron  el establecimiento El Rincón del Tío de Venezuela Burger. Allí despojaron de teléfonos celulares y otras pertenencias a los que se encontraban en el negocio. 

En los programas interactivos, llueven las denuncias de mujeres asaltadas cuando van  de camino a sus trabajos.  

 

Muertes Pekín

En el sector Pekín, al sur de Santiago, encapuchados mataron a balazos a un hombre, cuando se trasladaba en una pasola en compañía de una mujer. 

Con este hecho son dos las muertes violentas en menos de 24 horas en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Maico Jalise Cruz, de 20 años de edad, quien residía en el sector Cristo Rey, quien falleció al ser impactado por dos balazos uno en la cabeza y otro en la espalda, cuando en compañía de una dama que dicen es su mujer y que no fue identificada fueron interceptados por los desconocidos que tan pronto cometieron el crimen huyeron.

 

Hasta el momento no se ha establecido si fue un ajuste de cuentas.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago