REGÍSTRARME

City Santiago

29/11/2021 - Actualizado 09:00 PM
°
H %

Santiago




Residentes en las Tres Cruces denuncian falta de suministro de agua


24/11/2021 03:35 PM - Redacción

Santiago.-Los residentes en las Tres Cruces de Jacagua protestaron por falta de agua y en rechazo a las políticas de distribución que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago. 

Con neumáticos incendiados en las vías y vociferando consignas reclamaron el servicio de agua, al tiempo que advirtieron que estas manifestaciones podrían ser repetidas diariamente de ser necesario, hasta ser escuchados. 

Los afectados, en el callejón Los Venturas aseguran que en señal de prueba y por error abrieron la llave de paso, por lo que creen que existen las condiciones para el suministro de forma regular. 

De igual forma reclamaron de las autoridades locales para que se reúna con los dirigentes comunitarios y diferentes juntas de vecinos de la parte norte del municipio, donde existen diversas problemáticas, y que según ellos  las soluciones fueron prometidas durante la campaña electoral pasada, por los actuales incumbentes estatales. 

"Rosa Santos, Andrés Cueto y demás que vengan aquí, nada se ha hecho, que vengan como en campaña", dijeron dos miembros de la junta de vecinos Los Ventura. 

Nuris Estévez




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago