REGÍSTRARME

City Santiago

29/11/2021 - Actualizado 09:00 PM
°
H %

Santiago




Iglesia Católica celebra misa "Un paso por mi familia"


21/11/2021 12:33 PM - Redacción

Santiago. El Arzobispado celebro una misa en la Catedral Santiago Apóstol, en el marco de conmemorar el mes de la familia, la actividad religiosa denominada un paso por mi familia tiene como objetivo reafirmar la fe católica, momentos en que la violencia ha trascendido de forma preocupante. 

La misa fue oficiada por el sacerdote William Arias quien instó a las familias a convivir en paz, armonía y en cumplimiento a los mandatos de Dios, para evitar la dispersión. 

De igual forma llamo a las autoridades incluir en el presupuesto anual,  proyectos en beneficio de todas las familias y en especial para los jóvenes crear espacios de superación y desarrollo evitando que estos tomen el camino fácil, alegados de los buenos valores. 

Insistió en la necesidad de que las autoridades trabajen en beneficio de la colectividad, por encima del interés propio, si en realidad les interesa la transformación de  la sociedad. 

Un paso por mi familia, esta vez no realizo la acostumbrada caminata a propósito de la pandemia y el retorno de los contagios de Covid- 19.

 

Nuris Estévez




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago