REGÍSTRARME

City Santiago

20/10/2021 - Actualizado 06:30 PM
°
H %

Santiago




Alcaldía entrega la cancha número 101 remozada en gestión de Abel Martínez


13/10/2021 06:41 PM - Redacción

Santiago. - Con el remozamiento de una cancha mixta en el sector, Villa de Buena Vista, ascienden a 101, las canchas reconstruidas y entregadas por la Alcaldía de Santiago durante la gestión del alcalde Abel Martínez, obras que están diseminadas en diferentes comunidades del municipio.

La cancha dejada en manos de los jóvenes deportistas de ese sector, fue completamente acondicionada en el área de juego y las graderías, que además fue dotada de tableros, canastos y mallas para que los jóvenes de esa comunidad puedan practicar deporte. Todo el entorno de la extensa área verde donde se encuentra la instalación deportiva fue intervenido.

El profesor Héctor Depadua, director municipal de Deportes del cabildo local, representó al alcalde Abel Martínez y reiteró que ha recibido las instrucciones del ejecutivo municipal, para seguir trabajando en favor de la juventud de todos los sectores de Santiago, implementando torneos en diferentes disciplinas deportivas. Depadua, hizo entrega de utilería deportiva para los jóvenes de allí.

“En nombre de nuestro alcalde Abel Martínez, damos plenas garantías de que seguiremos impulsando y apoyando el deporte, porque su mayor deseo y compromiso es que la juventud pueda aprovechar el tiempo para estudiar y practicar deporte y ahí estaremos dándole todo el apoyo”, dijo el funcionario.

Mientras que Bryan Vargas, hablando a nombre de la comunidad deportiva de la zona, valoró el aporte realizado por el alcalde Abel Martínez, de quien dijo ha estado siempre pendiente de que las instalaciones deportivas estén acondicionadas y puedan ser utilizadas por la juventud.

En el acto de entrega, también estuvieron presentes, Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo Municipal, los regidores Odalys Tejada, Albany Almonte, Hatueyndi Rosario y Juan Gómez, quienes son representantes de la zona ante el Concejo Municipal, además participaron  decenas de jóvenes y niños, que inmediatamente comenzaron a practicar deporte.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago