Santiago. Abrió sus puertas el restaurante y bar Pregón GastroBar, con el objetivo de presentar a Santiago como “marca país” y proyectar la ciudad desde una óptica apegada a sus costumbres y tradiciones.
El restaurante y bar está localizado en la avenida Juan Pablo Duarte casi esquina Beller, donde los asistentes podrán conocer más de cerca la cultura de Santiago, mientras degustan platos y tragos especiales con nombres característicos de tradiciones santiagueras. Durante el acto de apertura, Yensy Vásquez, CEO de Pregón GastroBar rememoró que desde niño levantaba la cabeza al oír el pregón del heladero o de las marchantas vendedoras de vegetales y frutas, por lo que quiso honrar a los pregoneros con este establecimiento.

“El pregón ha estado en mis oídos desde muy temprana edad, y hoy quiero darle la bienvenida a su espacio, que sin dudas a equivocarme será emblemático y tradicional para Santiago”, dijo Vásquez.

Además, explicó que con su inauguración, pregonan las buenas nuevas para la ciudad de Santiago, porque abren las puertas de un sueño hecho realidad, un lugar que viene a llenar ese vacío que existía en cuanto a las costumbres santiagueras, a través del arte culinario y artístico.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas