REGÍSTRARME

City Santiago

04/12/2020 - Actualizado 08:04 AM
°
H %

Santiago




Muere una de dos mujeres le dieron un té envenenado


16/11/2020 06:49 PM - Yomaira Del Rosario

SANTIAGO. – Una de dos mujeres a quienes le dieron a ingerir un té, supuestamente envenenado, murió, mientras que la otra se encuentra en recuperación tras sufrir una intoxicación.

La fallecida fue identificada como Martha Durán de 52 años, mientras que la sobreviviente es Carmen Santos, quien se encuentra en el área de recuperación tras haber sufrido síntomas de la intoxicación.

El hecho ocurrió en las afueras del Hospital José María Cabral y Báez, a donde las mujeres habían acudido a comprar la infusión, ya que se encontraban acompañando al esposo de la sobreviviente, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos y de la fallecida que estaba en ese momento en el área de Emergencia.

Ramón Torres, pariente de la mujer, aseguró que la finalidad era robarles las pertenencias a las víctimas. 

“Yo lo que pido es que el hospital tenga más seguridad, porque como es posible que dejen una cartera con dinero y celular y que no aparezca nada. Yo espero que investiguen porque para dónde coge uno, si este es el hospital de los pobres del Cibao y que uno no pueda ni venir aquí porque no hay seguridad” dijo Torres.

El director del Cabral y Báez, doctor Bernardo Hilario, dijo que el hospital está colaborando abiertamente con las autoridades a fin de que se investigue el hecho.

"Nosotros estamos abiertos a que se haga una investigación, el Cabral y Báez no tiene interés de ocultar evidencias, el que desee ver las cámaras que solicite el permiso para acceder al departamento de monitoreo, estas imágenes estarán disponibles para las autoridades" dijo Hilario.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago