REGÍSTRARME

City Santiago

23/09/2020 - Actualizado 06:25 PM
°
H %

Santiago




Primera Dama dona equipos de protección y medicamentos al Cabral y Báez para combatir el Covid 19


14/09/2020 05:44 PM - Redacción

La Primera Dama Raquel Arbaje visitó al director del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde entregó equipos de protección y medicamentos para combatir el Covid 19.

 “Vinimos a conocer las necesidades de este centro hospitalario, sabemos que son muchas, pero hoy tenemos una humilde donación, estamos conscientes de que son muchas y que se requiere más’’ resaltó Arbaje.

Aseguró, que el presidente de la república está claro que el Cabral y Báez es un centro de salud que da servicio a la región del Cibao y que le van a dar soluciones a todas sus necesidades.

De su lado, el doctor Bernardo Hilario, agradeció la distinción de la Primera Dama, donde ratificó su compromiso con los pacientes que acuden al hospital, donde la mayoría son de comunidades vulnerables y con limitaciones económicas.

Raquel Arbaje, fue recibida por los doctores Bernardo Hilario, director,  el subdirector Manases Peña, Manuel Lora Perello, director Regional Norcentral  y  un equipo médico de la institución.

Además, de una representación medica de la dirección provincial de salud.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago