REGÍSTRARME

City Santiago

23/09/2020 - Actualizado 06:25 PM
°
H %

Santiago




Haime llama “cambia chaquetas” a peledeístas que hoy andan detrás de Abinader


14/09/2020 04:13 PM - Isabel Guzmán

El comunicador Haime Thomás Frías Carela calificó ayer como  “Cambia de Chaquetas” a los que estuvieron del lado del ex presidente Danilo Medina  y los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y que ahora quieren congraciarse con Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.   

“Este título es para calificarlos elegantemente y de forma considerada, la realidad es que merecen ser denominados: rastreros, sinvergüenzas, descarados, trepadores y traicioneros. Los epítetos podrían ser muchos más y me quedaría corto”, dijo.

Según advierte en un mensaje publicado en la red social Facebook,  “no ha pasado un mes y los bandidos huyen y buscan congraciarse con el poder, ya dejaron de ser danilistas y peledeistas, como si el presidente actual y su entorno fueran desmemoriados o descerebrados”.

Para justificar su comentario hace referencia a las actividades del fin de semana en Santiago, donde muchos  agenciaron ser invitados y otros que se colaron para ver al presidente. Expuso además que el que fue peledeista y además se benefició de los gobiernos de ese partido y hoy reniega de esa condición, es un indigno.

“Por desgracia, esta sociedad está llena de malvados “atrapa cheles” como dice Yadira Morel y ese es el ejemplo que reciben los jóvenes, a los que se les inculca que lo único que importa, es el dinero”, dijo el comunicador Frías Carela, productor y conductor de programas de televisión y presidente de la Junta Central Electoral en Santiago.

Hace su comentario sin hacer alusión a una persona en particular, por lo quienes le siguen y leen pueden especular o acertar. “Producen repugnancia quienes así se comportan, porque pese a todo, aún hay personas con algo de dignidad”, concluyó.

El comunicador participó recientemente en un almuerzo en el Palacio Nacional, incitado por el presidente Abinader y su comentario posterior fue: “Los mortales nos sentimos halagados cuando nos invitan a almorzar en el centro del poder.  Me sorprendió la seguridad, sencillez y amabilidad del presidente, al responder todas las preguntas sin dejarse arrinconar y estar pendiente de los detalles para que sus invitados se sintieran a gusto”.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago