REGÍSTRARME

City Santiago

10/07/2020 - Actualizado 04:19 PM
°
H %

Santiago




Medida contra pareja mató hombre salida de tribunal de menores


25/06/2020 04:37 PM - Miguel Ponce

Santiago.-Un juez impuso tres meses de prisión preventiva a una pareja, por la muerte de un hombre por la custodia de un niño de dos años.

Junior Andrés Rosario, de 24 años, resultó muerto por las heridas a cuchilladas a su salida del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en el sector Los Pepines, en Santiago.

La medida fue impuesta contra Anacauris Taveras, madre del niño y ex pareja sentimental de Rosario y a Eduardo Camacho, actual esposo de la dama.

La medida cautelar deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres Santiago y la cárcel La Concepción de La Vega, respectivamente.

El hecho tuvo lugar el pasado 16 de junio, cuando Rosario fue interceptado y atacado con un cuchillo a la salida del tribunal, luego de que un juez le otorgó la custodia del menor.

Con respecto al caso, el Poder Judicial aclaró que el homicidio ocurrido en las inmediaciones del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en el Distrito Judicial de Santiago, se relaciona con circunstancias desvinculadas de cualquier decisión judicial.

 Indica que la decisión se especifica que la decisión se produjo en el ámbito de las atribuciones del Ministerio Público actuante.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago