REGÍSTRARME

City Santiago

19/03/2024 - Actualizado 03:02 PM
°
H %

Santiago




Juramentan movimiento político Innovación Juvenil en Azua


25/06/2020 04:15 PM - Redacción

AZUA. La dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno juramentó el movimiento político “Innovación Juvenil”, que agrupa a más de 100 jóvenes emprendedores y empresarios de esta provincia.

Los jóvenes decidieron unir sus fuerzas para fortalecer e inspirar a la juventud azuana y promover ideas y acciones firmes que contribuyan a fortalecer las candidaturas presidencial y senatorial de Luis Abinader y Lía Díaz, respectivamente, a fin de sellar la victoria del próximo 5 de julio.
Durante el acto el emprendedor Anthony Beltré, coordinador de dicho movimiento, expresó las razones por las cuales decidió conformar el mismo, y también resaltó las cualidades tanto de Lía Díaz, próxima senadora de Azua, como de Luis Abinader, próximo presidente del País.

El acto fue encabezado por la diputada y futura senadora por la provincia de Azua Lía Díaz; el diputado por el Distrito Nacional Wellington Arnaud, el director Político Nacional del PRM Ruddy González, alcalde  de Azua; Víctor Sánchez, Director Político en la región Sur de OLA - Sector Externo con Luis Abinader, el joven emprendedor Anthony Beltré y demás coordinadores de campaña de la provincia de Azua;

La juramentación se realizó en los salones del Mesón Suizo, en esta ciudad de Azua.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago