REGÍSTRARME

City Santiago

13/08/2020 - Actualizado 06:05 PM
°
H %

Santiago




Empresas de Heriberto Medrano llevarán su nombre


11/02/2020 06:13 PM - Redacción

Icelsa García viuda Medrano

LA VEGA. Con el objetivo de honrar la memoria del fenecido empresario vegano Juan Heriberto Medrano Cosme, la alta dirección ha decidido cambiar el nombre del conjunto de empresas de Medrano Holding Group a “Heriberto Medrano Holding Group”.

La señora Icelsa García viuda Medrano, Presidenta actual del holding, quien hasta hace algunos meses se desempeñaba como Administradora General de los medios televisivos Microvisión, Vallevisión y Ready TV, en su deseo de mantener el legado vivo de su esposo en el conglomerado de empresas por las que tanto trabajó y dedicaba horas incontables, entiende que la mejor forma de hacerlo es que éstas lleven su nombre.

“Mi esposo fue un hombre entregado en cuerpo y alma a su trabajo, por lo que decidimos que el grupo de empresas que tenemos lleven su nombre. Sabemos que estaría muy orgulloso de la continuidad que hemos mantenido, gracias a su inspiración y legado”, explicó la señora Icelsa.

Las empresas que conforman el ahora “Heriberto Medrano Holding Group”: Telecable Central (La Vega y Santiago), Villa Tapia Cable Visión, los medios televisivos Microvisión, Vallevisión y Ready TV, Central Solutions, Conexiones Plus, Medrano Outsourcing Solutions, se dedican a la difusión y distribución de múltiples servicios de telecomunicaciones y tecnología, canales de televisión y comercializadoras de grandes espectáculos.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago