REGÍSTRARME

City Santiago

23/02/2020 - Actualizado 10:46 AM
°
H %

Santiago




Cervecería gradúa 1,312 Socios por un Sueño


07/02/2020 07:55 AM - Miguel Ponce

Santiago de los Caballeros.- Cervecería Nacional Dominicana cerró la segunda etapa de Socios por un Sueño, programa de formación de colmaderos, graduando a un total de 1,312 integrantes en la región Norte.

 

Con esta nueva graduación suman ya 2,741 socios colmaderos graduados durante 2019 por el programa, incluyendo unos 1,350 participantes de las regiones Sur y Este del país, superando ampliamente la meta propuesta por la empresa de impactar a 2,000 colmaderos durante el pasado año.

 

“Para la Cerveceria Nacional Dominicana es un día muy especial, porque celebramos una nueva investidura de uno de los programas con los que mayor impacto hemos logrado en estos últimos años”, expresó Carmen Julia Ángel, Directora nacional de Trade-Marketing de Cervecería, durante el acto de graduación.

 

 “A través de Socios por un Sueño hemos impulsado y seguiremos contribuyendo al desarrollo de nuestros socios colmaderos, quienes son aliados muy valiosos para nuestro negocio”, agregó.

 

De los 2,741 impactados durante esta etapa de Socios por un Sueño, programa que forma parte de la plataforma Sostenibilidad 100+ de Cervecería, 2,007 fueron dueños de puntos de venta y los restantes 734 fueron administradores que les acompañan en su gestión.

 

Los nuevos graduandos impactados corresponden a las provincias de la región Norte: Monseñor Nouel, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Santiago de Los Caballeros, Mao, Santiago Rodriguez, Montecristi y Dajabón.

 

Los participantes cursaron un programa de clases compuesto por seis módulos: ¿Dónde está mi dinero?, ¿Cómo aumentar mis ventas?, Invertir para crecer, Administrar mi dinero de forma eficiente, y Venta y consumo responsable/experiencia cervecera. Para ofrecer este contenido, el programa cuenta con el respaldo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

 

Al dirigirse a los graduandos, Carmen Julia llamó a los colmaderos a aprovechar “una oportunidad única de cambiar sus vidas y las de sus seres queridos”, invitándoles a convertirse en ejemplo en sus comunidades.

 

“Graduandos, socios nuestros, vean este día como el inicio de una nueva y gran etapa en sus vidas, sacando el mayor provecho de todo lo que aprendieron y las habilidades que desarrollaron en Socios por un Sueño”, afirmó Ángeles.

 

La plataforma Sostenibilidad 100+ de Cervecería, de la que forma parte este programa, está integrada por cinco pilares que representan las metas planteadas por la empresa para el año 2025: emprendimiento, agricultura inteligente, protección del agua, cambio climático y empaque circular.

 

La meta relacionada al emprendimiento propone que para el 2025 el 100% de los clientes y suplidores pequeños de CND tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago