REGÍSTRARME

City Santiago

20/01/2020 - Actualizado 03:33 PM
°
H %

Santiago




Mueren tres hombres en accidentes de motores en Montecristi y Dajabón


13/01/2020 07:38 AM - Arsenio Cruz


Tres hombres murieron en sendos accidentes de motocicletas, ocurridos las últimas horas en las provincias Montecristi y Dajabón respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Espinal Castro de 50 años y el Haitiano Leonardo Calde de 45 años, quienes perdieron sus vidas al chocar la motocicleta en que se desplazaban por el tramo de la carretera, el ahogado Vigiador, ambos residían en el sector los barracones del distrito Palo Verde Montecristi.

La médico legista Rosibel Grullón, quien participó junto a DIGESETT en el levantamiento de los cuerpos, dijo que fallecieron por golpes múltiples y fractura craneoencefálicos, al chocar con un poste del tendido eléctrico, cuando perdieron el control del motor.

En tanto que en el distrito municipal Santiago de la Cruz Loma de Cabrera Dajabón, falleció el señor Ramírez Martínez, al ser chocado mientras caminaba por la calle, por una motocicleta en horas de la noche.

De acuerdo con las autoridades, la muerte de Ramírez residente en esa comunidad, ocurrió al ser chocado por una motocicleta que conducía otro hombre solo identificado como Chiquito.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago