REGÍSTRARME

City Santiago

12/07/2020 - Actualizado 06:09 PM
°
H %

Santiago




Juventud del PLD en esta provincia de Santiago anuncia actividades para los próximos días


09/01/2020 06:10 PM - Redacción

El equipo de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia de Santiago, realizó una rueda de prensa donde dio a conocer una serie de actividades que estarán realizando durante estos días en apoyo a los candidatos de esa institución en una primera etapa las elecciones municipales y en una segunda en la congreciónales y presidenciales.

Manifestaron que las actividades que se realizaran serán una serie de juramentaciones en todas las provincias de Santiago, iniciando el día 11 de este mes de enero hasta el día 18 luego tendrán y luego habrá 4 encuentros de manera aleatoria en todo el municipio cabecera de Santiago en apoyo a la candidatura del alcalde Abel Martínez y todos los regidores del PLD.

También  para el domingo 26 tendrán a partil de las 4:00 de la tardes esfuerzo concentrado provincial de la juventud, todos los jóvenes de la provincia de Santiago en están en las calles haciendo notar la grandeza de la juventud de nuestro partido.

 Anunciaron además que para el 31 de enero día de la juventud se realizara un Congreso en “Asuntos electorales y Marketing Digital”  en el teatro del Cibao con dos importantes dirigentes del PLD, que más adelante se le informara.

Dijeron que esta serie de actividades que se van a estar realizando durante el transcurso de este mes de cara a las elecciones municipales y presidenciales es para demostrarle que la juventud del PLD en esta provincia está en la calle que está trabajando día y noche 24 7 para que el progreso y el desarrollo continúe la República Dominicana.

En la reunión de hoy se estuvo tratando el plan de trabajo que tendremos para las elecciones municipales.

Tendremos juramentaciones de jóvenes por municipios y estas son las fechas que en su mayoría ya se cuadraron con los coordinadores de esos municipios




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago