REGÍSTRARME

City Santiago

14/12/2019 - Actualizado 08:06 PM
°
H %

Santiago




Realizan caminata “Un paso por mi familia”


24/11/2019 03:35 PM - Wendy Almonte

Monseños Freddy Bretón Martínez

Santiago. Miles de feligreses caminaron en familia desde la Avenida Hermanas Mirabal al Parque Central, durante la nueva versión de “Un paso por mi familia”, organizada por la iglesia católica.

La caminata finalizó con una eucaristía, donde Monseñor Freddy Bretón Martínez clamó porque Cristo reine en el corazón de cada persona, en cada familia y por ende en la sociedad.

Dijo que donde falta Dios, llega la desgracia obligatoriamente, al tiempo de lamentar al alto índice de femenicidio en el país, ya que en lo que va de año alcanza la cifra de 70.

El obispo dijo que hay que mencionar las cosas tristes para que nos sirvan de advertencia, y que la lucha es de todos los días, no solo en este paso por la familia, exhortando a que no decaiga el ánimo. Dijo que esto es una súplica al Señor, aparte de ser un llamado a la población para que se sientan llamados a defender los valores que son de Dios.

Consideró que la unión de un hombre y una mujer que cuente con la bendición de Dios, solamente buenos frutos y bendiciones puede tener.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago