REGÍSTRARME

City Santiago

17/11/2019 - Actualizado 02:47 PM
°
H %

Santiago




Muere mujer en accidente; apresen matador de otra dama


07/11/2019 02:47 PM - Miguel Ponce

 

Santiago.- Una mujer murió y su esposo, el chofer de un camión cabezote herido al accidentarse en la autopista Duarte en tramo del kilómetro 16 en el trayecto La Vega- Santiago.

La dama respondía al nombre de Lisette Paredes de 39 años de edad y el conductor Félix Batista de 48, quien permanece ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Las informaciones levantadas por los agente de Digiset establecen que el chofer al parecer se durmió y el camión marca Volvo se fue a una cuneta.   

Los familiares de la dama reclaman abrir una investigación. 

En otro hecho, Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado como supuesto responsable de dar muerte a palos a una dominicana, en una comunidad del municipio de Luperón en Puerto Plata.

Nelson Pié de 28 años de edad, supuestamente confesó que junto a un compañero de origen dominicano, le dio muerte a Benita Peña de 49 años de edad, la noche del pasado viernes.

Pié fue detenido en la comunidad Los Arquíes del municipio de Luperón.

El detenido manifestó que en compañía de su cómplice el cual se encuentra prófugo, fueron a la casa de Benita Peña a buscar dinero y solo encontraron 50 pesos y un celular, por lo cual optaron por cometer el referido crimen.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago