REGÍSTRARME

City Santiago

17/11/2019 - Actualizado 02:47 PM
°
H %

Santiago




Celebran mes de personas ciegas


31/10/2019 06:54 PM - Redacción

La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD) organiza, como cada año, un conjunto de actividades con motivo de ser noviembre el mes nacional, dedicado a la gente con discapacidad visual.

El día 1 de noviembre, en la Iglesia La Altagracia de esta ciudad de Santiago, a las 5 y media de la tarde, se realizará una misa, en la que las personas ciegas harán las lecturas, los cánticos y las ofrendas.

El 10 de noviembre  la Asociación de Ciegos tiene prevista la tradicional visita al Estadio Cibao, en la que integrantes del grupo “Más” de ACICIRD interpretarán las notas del himno patrio.

Las actividades continúan el domingo 17 de noviembre, con el XIII Torneo de Dominó de la Asociación de ciegos, donde los jugadores se disputarán la copa de ACICIRD y premios en metálico. La competencia deportiva se efectuará en la Logia Unión Santiaguesa, desde las 9 de la mañana.

Otras actividades se llevarán a cabo en el mes de noviembre en el local institucional de la calle Cuba, casi esquina General Cabrera.

La Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD) desarrolla una trascendental labor formativa e integral, a favor de las personas en situación de discapacidad visual de la región norte del país y más allá. Su número telefónico es (809) 724-0359.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago