REGÍSTRARME

City Santiago

17/11/2019 - Actualizado 02:47 PM
°
H %

Santiago




Ofrecen charla sobre la importancia de prevenir el cáncer de mamas


30/10/2019 05:03 PM - Redacción

Santiago. La red de Farmacias La Fuente-San Luis ofreció la charla “La importancia de la prevención del cáncer de mama”, a cargo de la doctora Naly Cruz.

La charla, dirigida a sus clientes, se llevó a cabo en la sucursal de la Plaza Coral, con el propósito de crear conciencia sobre el cáncer de mama, como forma de contribuir a prevenir dicha enfermedad, de acuerdo a lo resaltado por Nely Ochoa y Thelma Espinal, representantes de la red de farmacias.

Además resaltaron que en  su cuarenta y dos aniversario, Farmacias Fuente San Luis, ha contribuido y apoyado a la Rama Femenina contra el Cáncer, como parte de su programa de responsabilidad social.

Durante su conferencia, la doctora Naly Cruz, directora médico del Institutito Oncológico Regional del Cibao, resaltó la importancia de realizarse los chequeos rutinarios, para poder detectar a tiempo dicho enfermedad.

En tanto que Carmen Delgado, al ofrecer  un testimonio, exhortó a las asistentes hacerse autoexamen para detectar cualquier anomalía,.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago