Rama Femenina Contra el Cáncer realiza cena benéfica

Santiago. Apoyados en el lema “Juntos contra el cáncer”, la Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala anual en la casa club del Centro Español.

Rama Femenina Contra el Cáncer realiza cena benéfica

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer celebró su cincuenta aniversario de servicios a favor de los enfermos de cáncer, con su cena de gala anual. La cita, como cada año, fue en la casa club del Centro Español, donde asistieron cientos…

Rama Femenina Contra el Cáncer realiza cena benéfica

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala benéfica, en la Casa Club del Centro Español, en el marco de la celebración de su 49 aniversario. El evento, que se ha constituido en una cita con la solidaridad,…

Rama Femenina Contra el Cáncer realiza cena benéfica

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala anual, a beneficio de pacientes de escasos recursos de…

Santiago. Apoyados en el lema “Juntos contra el cáncer”, la Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala anual en la casa club del Centro Español.La cena, que cuenta con el patrocinio oficial de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, se realiza con el objetivo de recaudar fondos para los programas de asistencia a los pacientes del Instituto Oncológico Regional del Cibao.

Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva del Voluntariado, agradeció la asistencia de “almas solidarias” y de las empresas que con su apoyo se unen a la causa que las ocupa, y expresó que “hablar de cáncer hoy en nuestro país es hablar de lucha, de esperanza, de fortaleza y fe. Hablar de cáncer de seno es agradecer los avances médicos y procurar la detección precoz. Significa crear conciencia para que el diagnóstico se realice en las fases tempranas de la enfermedad”.

El doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, agradeció a la Rama Femenina por el apoyo a la causa.

Posted in Sin categoría

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer celebró su cincuenta aniversario de servicios a favor de los enfermos de cáncer, con su cena de gala anual.

La cita, como cada año, fue en la casa club del Centro Español, donde asistieron cientos de almas solidarias que se identifican con la causa del patronato.

Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva, expresó que celebran con júbilo los 50 años al servicio de enfermos de cáncer, y recordó que el cáncer de seno tratado a tiempo tiene cura, y que este motivo las anima a vestir este aniversario con el oro de la gratitud.

Exhortó a poner sus miradas en las bendiciones recibidas y que la gran cantidad de sobrevivientes los llena de fe, fortaleza y esperanza, al tiempo de agradecer a todos los que han contribuido con la causa, a los voluntarios que han tendido sus manos, tiempo y corazón.

En el acto también intervino el doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, quien agradeció al voluntariado de damas por la ayuda prestada para dar servicio a las personas necesitadas.

Luego se realizó un desfile de moda de los diseños de DeMarca, bajo la dirección de Sócrates Mckinney, mientras que el show artístico bailable fue responsabilidad de Milly Quezada y orquesta.

Posted in Sin categoría

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala benéfica, en la Casa Club del Centro Español, en el marco de la celebración de su 49 aniversario.

El evento, que se ha constituido en una cita con la solidaridad, ya que los fondos obtenidos se utiliza para ayudar a los pacientes de cáncer, inició con la invocación a Dios realizada por Teresa González Cruz.

Olga Cruz de González, presidenta de la Rama Femenina Contra el Cáncer, ofreció las palabras de bienvenida, mediante las cuales agradeció a las personas que durante casi medio siglo han apoyado la causa que las ocupa.

Expresó que la Rama Femenina cumple 49 años y lo celebra diciendo a grandes voces que si ayudan a que el enfermo, a la par de su tratamiento médico mantenga una actitud positiva, la lucha contra el cáncer, es posible.

En tanto que el doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, destacó la labor de la entidad que lucha contra esta enfermedad, y agradeció el apoyo del público asistente.

La cena, que contó con el patrocinio oficial de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, fue propicia para entregarle un reconocimiento al doctor Ramón Antonio -Negro- Veras por su apoyo a la entidad.

La ambientación musical estuvo a cargo de la orquesta de los Hermanos Rosario, quienes pusieron a bailar a los asistentes y a disfrutar de su amplio y conocido repertorio musical.

Posted in Sin categoría

Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala anual, a beneficio de pacientes de escasos recursos de la región, en la Casa Club del Centro Español.

Representantes de diversos sectores, que se identifica con la causa, se dieron cita a la 48va versión de la cena que realiza el patronato que preside Olga Cruz de González, y que cuenta con el patrocinio oficial de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Olga Cruz de González, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que se sienten privilegiados de unir tantas personas nobles con igual propósito: ayudar a los pacientes afectados de cáncer que con esperanza de vida, esperan por manos amigas que se extienden en su beneficio.

Asimismo resaltó el respaldo y apoyo de los Comités de Lucha Contra el Cáncer de las distintas provincias que los acompañan, tales como Santo Domingo, San Francisco de Macorís, Mao, Moca, La Vega, Puerto Plata, Bonao y Navarrete.

“Las instituciones que luchamos contra esta enfermedad creemos en planes masivos de prevención y sabemos la efectividad de implementarlos, sin embargo los limitados recursos limitan nuestras aspiraciones, llegando solo a una reducida parte de la población en riesgo. Los altos costos de los tratamientos oncológicos son una carga insostenibles para países pobres como el nuestro, por esto, nuestro llamado es urgente y a todos los sectores a sensibilizarse con esta problemática”, expresó Cruz de González.

El doctor Estelio Arevelo, presidente del Patronato de Lucha Contra el Cáncer, habló de los índices de la enfermedad que cada año ataca a millones de personas a nivel mundial. Luego le fue tributado un reconocimiento a la empresa Importadora La Plaza, por los aportes hechos al patronato.

El show artístico estuvo a cargo de Milly Quezada & Orquesta, quien puso a bailar a los asistentes, al interpretar los temas que le han hecho merecedora del éxito que goza hoy en día.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas