REGÍSTRARME

City Santiago

17/11/2019 - Actualizado 02:47 PM
°
H %

Santiago




Fundación Americares Visita Sociedad San Vicente de Paúl


13/10/2019 03:34 PM - Redacción

La Sociedad San Vicente de Paúl, Inc. recibió el pasado domingo, 6 de octubre, la visita de una delegación de donantes de la Fundación Americares y sus representantes locales, la Fundación Divino Niño.

Gracias a la donación de Americares, el Hospicio San Vicente de Paúl pudo remodelar los pabellones y baños de sus residentes, así como el mejoramiento de las áreas de enfermería y farmacia, todo lo cual incide directamente en una mejor calidad de vida para los adultos mayores que ahí residen.

Durante la visita, los donantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los residentes, escuchando sus testimonios  y participando en actividades recreativas.

Americares es una organización de ayuda humanitaria que responde a personas afectadas por la pobreza o desastres naturales, con programas de salud, medicamentos y suministros médicos. Cada año, Americares llega a más de 90 países, incluyendo los Estados Unidos, con programas innovadores de salud y asistencia médica de calidad.

La Sociedad San Vicente de Paúl, Inc. es una organización sin fines de lucro fundada en 1923. Su obra principal es el Hospicio San Vicente de Paúl, cuya misión es acoger, con cariño y respeto, a los adultos mayores más vulnerables de la comunidad por su condición económica y social, garantizándoles un hogar donde se les provea de un cuidado integral que les asegure una existencia digna y una mejor calidad de vida. Está dirigida por las Hermanas Dominícas de la Presentación y tiene capacidad para 75 residentes.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago