REGÍSTRARME

City Santiago

17/11/2019 - Actualizado 02:47 PM
°
H %

Santiago




Desconocidos le quitaron la vida a un hombre en Moca


13/10/2019 10:08 AM - Redacción

 

Moca.- La Policía Nacional trabaja para identificar y apresar de dos elementos que le segaron la vida a un hombre, en un hecho que ocurrió ayer en este municipio de Moca, provincia Espailla.

El occiso fue identificado como  Joerison Ramón Mireles Mago, de 33 años, quien residía en el sector Santa Rosa, de este municipio. El mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar heridas de balas. Por el caso, cuyas circunstancias no se han especificado, las autoridades han investigado a varias personas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando al caer la tarde de ayer, Ramón Mireles se encontraba junto a su esposa  cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, Mercado Nuevo.

Al abordar su vehículo la pareja fue sorprendida por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó a Ramón Mireles, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte, sustrayéndole un arma de fuego y otras pertenencias.

Miembros del departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones, con el propósito de apresar a los autores de ese homicidio. En la escena del hecho fueron colectados 04 casquillos, calibre 09 milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica, como parte del proceso investigativo.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago