REGÍSTRARME

City Santiago

14/10/2019 - Actualizado 03:08 PM
°
H %

Santiago




Apresan jornalero por presunta violencia intrafamiliar contra su madre en Montecristi.


10/10/2019 08:04 AM - Miguel Ponce

 
 
Montecristi.-Un jornalero fue apresado ayer en la comunidad Santa María del municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo), en esta provincia, acusado de presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su madre, informó este viernes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
 
La institución del orden identificó al apresado como Luiyi de la Cruz Basora, de 23 años de edad, quien fue detenido mediante una orden de arresto emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi.
 
La madre del joven, señora Miledy Basora Jiménez había presentado formal denuncia en contra de su hijo, quien será sometido a la justicia dentro de las próximas horas, por presunta violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.
 
 
 
PN detiene dos personas por supuesto robo de paneles solares en Montecristi.
 
Montecristi.- Dos personas que estaban prófugas por el presunto robo de cinco paneles solares y un variador de frecuencia, recuperados por la Policía Nacional en poder de un técnico electrónico, fueron apresadas ayer en la sección Carbonera de esta provincia.
 
Los detenidos son los nombrados Francisco Antonio Jiménez Pérez, apodado Larguito y Maiki Moronta Tirado, de 40 y 26 años, contra quienes se había emitido órdenes de arresto, por violación al artículo 379 del Código Penal, en perjuicio del señor Marcelino Cordero.
 
Los paneles y el variador de frecuencia fueron recuperados en poder del técnico electrónico Leónidas de los Santos, alias Rubén, tras ser allanada su residencia, ubicada en el sector El Samán del municipio de Castañuelas.
 
 
 
Capturan en Dajabón hombre por violar artículo 396 del Código Penal y le ocupan revolver ilegal.
 
Dajabón.-Fue capturado ayer en esta localidad el nombrado Carlos Manuel García Abreu, de 44 años, quien era activamente buscado por presunta violación al artículo 396 del Código Penal Dominicano.
 
Contra García Abreu se había emitido orden de arresto, tras denuncia incoada en su contra por la señora Herminta Mercedes Gómez Abreu.
 
Al momento de su arresto,  los agentes policiales le ocuparon el revólver marca Taurus, calibre 38, serial No. KG49616, el cual portaba sin ningún tipo de documento y de inmediato fue puesto en manos del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.



Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago