REGÍSTRARME

City Santiago

14/10/2019 - Actualizado 03:08 PM
°
H %

Santiago




Hipólito Martínez recibe apoyo del dirigente choferil Persio Veras


02/10/2019 03:31 PM - Redacción

SANTIAGO.-El aspirante a alcalde por el distrito municipal Santiago Oeste por el PLD, licenciado Hipólito Martínez, recibió el apoyo del precandidato a la misma posición y destacado dirigente choferil Persio Veras, así como de decenas de choferes de las rutas F, de Cienfuegos, 27 de Febrero, G, de Gurabo y cientos de motoconchistas.

Al fundamental su decisión,  en un multitudinario acto celebrado en el club San Lorenzo Veras afirmó que él y su equipo político optaron por respaldar la precandidatura de  Hipólito Martínez luego de reflexionar sobre el camino que debe seguir el distrito municipal Santiago Oeste.

¨Nuestro equipo integrado por transportistas, comunitarios, líderes sociales, empresarios, aliados  y militantes del PLD hemos decidido declinar mis aspiraciones a alcalde de Santiago Oeste para respaldar al compañero Hipólito Martínez en pos de garantizar la ejecución del plan de desarrollo con el cual se logró  elevar de categoría al sector de Cienfuegos y sus comunidades¨, explicó Veras ante decenas de choferes, empresarios y comunitarios.

Añadió que al final de cuentas Hipólito Martínez y su equipo político han coincidido en impulsar temas de interés para el desarrollo de Santiago Oeste tales como, transporte, seguridad vial, saneamiento ambiental, seguridad ciudadana y en el manejo transparente de todas las acciones del nuevo cabildo para bienestar de Cienfuegos,  los ingenios arriba y abajo y sus 75 comunidades.

Persio Veras formuló un llamado a todos  sus dirigentes y cuadros que los apoyan a que el domingo 6 de octubre acudan masivamente a depositar sus votos a  favor de Hipólito Martínez para el bienestar y desarrollo del distrito municipal Santiago Oeste.

Por su lado, el precandidato a alcalde por Santiago Oeste, licenciado Hipólito Martínez, agradeció al dirigente choferil  Persio Veras y a su equipo político, así como a todos los choferes, motoconchistas, líderes comunitarios, empresarios, aliados y militantes del PLD el apoyo dado a sus aspiraciones a síndico.

Martínez se comprometió de cara al país a realizar un gobierno municipal participativo y compartido, y dijo que todo aquel que haga posible su triunfo como alcalde, incluyendo a Persio Veras y su equipo político, tendrá un espacio y participación en el nuevo cabildo.

Sostuvo que él y Persio Veras han coincidido en los temas del tránsito, el transporte, seguridad vial, el saneamiento ambiental, la seguridad ciudadana y la transparencia en la gestión municipal.

Recordó que Santiago Oeste es fruto de una ardua lucha que encabezó  junto a otras personalidades y sectores  con miras a desarrollar a Cienfuegos y comunidades cada vez  más, lo que continuará desde el nuevo Ayuntamiento.

En la actividad estuvieron presentes los precandidatos a regidores peledeístas, así como dirigentes, comunitarios, empresarios, entre ellos, Juan Tatis, representado por su hermano Simón Tatis, Marcelo Liriano, Nelson Vargas, Rafael Veras, Alfonso Núñez, Miguel Sánchez, Juan Marte, Bienvenido Rosa, Juan Miguel Sánchez, Víctor Tejada, William Taveras, Leonardo Veloz y Francisco Ramón.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago