REGÍSTRARME

City Santiago

16/09/2019 - Actualizado 02:59 PM
°
H %

Santiago




La Monumental de Seguros apertura nueva sucursal de servicios en Santiago


09/09/2019 04:47 PM - Redacción

La Monumental de Seguros apertura nueva sucursal de servicios en Santiago.

Santiago, R.D. - Con la bendición del padre José Núñez y en un ambiente íntimo en presencia de ejecutivos de la organización e invitados especiales, La Monumental de Seguros dejó inaugurado el nuevo edificio Corporativo y de Servicios ubicado en la Avenida Piky Lora, No. 1, Santiago de los Caballeros.

 Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Melissa Núñez, Directora de Mercadeo y Comunicaciones, quien luego de agradecer el apoyo de los presentes indicó que se encontraban con doble motivo de celebración, en primer lugar, por el acto de presentación del nuevo espacio laboral, así como por los 31 años de servicio en el mercado que cumplieron el pasado 25 de agosto.

 Sobre el nuevo local de servicios Núñez agregó: “Esta transición a un punto más céntrico de la ciudad es símbolo del crecimiento constante de nuestras operaciones y de la  implementación de estrategias para fortalecer la relación con nuestros clientes, a fin de que reciban una experiencia de servicio memorable, única y de calidad.

 Melissa enfatizó, “Nos trasladamos a una estructura más sostenible y más verde por el nivel de responsabilidad que la empresa tiene con la conservación de los recursos naturales y el país”.

 Luis A. Núñez R., presidente, en palabras de agradecimiento expresó que “con esta apertura queremos reafirmar el compromiso con nuestros colaboradores, clientes, socios estratégicos y toda la comunidad de la región, apostando por el desarrollo y el porvenir de nuestra organización”.

 El nuevo edificio posee 5 niveles con oficinas más amplias, modernas y ergonómicas, con todas las facilidades para sus usuarios, acogiendo colaboradores en las áreas de Servicio al Cliente, Operaciones, Suscripciones y otros departamentos corporativos.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago