REGÍSTRARME

City Santiago

16/09/2019 - Actualizado 02:59 PM
°
H %

Santiago




Revista matutina Hogar y Vida con nueva temporada


29/08/2019 03:54 PM - Wendy Almonte

Santiago. La revista matutina del canal Súper TV 55, Hogar y Vida, presentó su nueva temporada, con un novedoso formato y nuevos talentos, liderados por la joven comunicadora Katherine Núñez, quien además asume la producción general.

Dentro de las novedades el matutino extiende su horario desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía con mayor  contenido, nuevos segmentos, cocina en vivo, cartelera de cine, estrenos de series, deportes, consultas a profesionales de diversas áreas diarias, así como las novedades del turismo interno, para fomentar de esta forma las visitas a los destinos dominicanos más hermosos.

En esta nueva etapa además de Núñez se unen a la conducción los nuevos talentos:  Marileidy Ramos, Raymond Payamps, Luz Reinoso y Joan Marte así como la periodista Susana Veras, de acuerdo a lo informado durante un encuentro en el restaurante Victoria.

Hogar y Vida ha sido por años una de las propuestas televisivas más variadas y forjadoras de nuevos talentos en la televisión de Santiago. El espacio incluirá en este nuevo formato la participación activa de  los televidentes y seguidores en redes, con diversos y atractivos concursos.  

Hogar y Vida contará además con segmentos de belleza y moda, invitados de distintas áreas profesionales, artistas, comunicadores, influencers, entre otros. 

Wendy Almonte

Fotos Abel Ureña

Carpeta Hogar y vida presenta nueva temporada

 

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago