REGÍSTRARME

City Santiago

16/09/2019 - Actualizado 02:59 PM
°
H %

Santiago




En ajustado final Cibao FC supera 1-0 al Atlántico FC


26/08/2019 10:14 AM - Redacción

SANTIAGO.-En un partido que se definió bien temprano al minuto 10’ del primer tiempo, el Cibao FC dominó este domingo al Atlántico FC 1-0 en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

El protagonista del encuentro fue el mediocampista Jean Carlos López, que anotó el único tanto del encuentro celebrado el Estadio Cibao FC y le dio la victoria número seis a los cibaeños, que se mantienen como líderes del torneo con 18 puntos.

El equipo de Puerto Plata, que salió ofensivamente diezmado al terreno, por no contar con su estelar goleador, Anderson Arias (acumulacion de tarjetas). Y se planteó una defensa a presión desde el inicio del partido, pero que no pudo evitar caer por su segunda vez en este Clausura.

De todas maneta, Atlántico se mantiene en el 4to puesto clasificatorio con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas para 12 puntos.

Atlántico FC es patrocinado a por Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago