REGÍSTRARME

City Santiago

06/12/2019 - Actualizado 07:48 AM
°
H %

Santiago




Ex fiscal vincula a colocación drogas no ha vuelto a su casa


09/08/2019 08:10 AM - Miguel Ponce

 

Santiago.-La ex fiscalizadora, Carmen Lisseet Núñez, vinculada a la presunta colocación de drogas en la barbería El Maná del municipio de Villa Vásquez, en Montecristi supuestamente abandonó su residencia desde el mismo día del operativo.

De acuerdo a la versión de vecinos cercanos a la ex representante del ministerio público, ésta no ha retornado a su residencia en el sector San Pedro en Montecristi.

La decisión fue tomada tras destaparse el escándalo que la vinculada junto a cinco agentes policiales adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a la suplantación de drogas en una peluquería.

La versión de que había escapado y que posteriormente fue negada por la Procuraduría General de la República causó indignación a residentes en Villa Vásquez.

Desde el abogado Elbis Muños Sosa, representante delos propietarios de la barbería el maná y los moradores del municipio, entienden que debe ponerse fin a la práctica ilegal que se ha dado durante años con los jóvenes de las comunidades de Montecristi.

El pasado jueves, una comisión de la DNCD se presentó a hacer un levantamiento en la Barbería El Maná, integrada por el inspector general del órgano general Miguel Matos en compañía de tres coroneles, dos de asuntos internos.

Posteriormente, la DNCD informó de la cancelación de los 5 agentes actuantes en el caso.

A pesar de que la fiscal vinculada al caso no ha salido del país, las autoridades no han dicho el lugar donde se encuentra.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago