REGÍSTRARME

City Santiago

19/07/2019 - Actualizado 05:17 PM
°
H %

Santiago




Tráfico de indocumentados deja nueve personas muertas


08/07/2019 03:48 PM - Miguel Ponce

Santiago.- El tráfico de personas volvió a cobrar nuevas víctimas con la muerte de nueve personas, entre estos ocho indocumentados que resultaron ahogados al caer al canal de riego al volcarse el vehículo en que eran transportados en medio de una supuesta persecución.

Del total de víctimas tres eran mujeres y seis hombres, incluyendo el conductor identificado como Miguel Antonio Castro Mercedes (El Jaibonero), chofer del carro Toyota Camry, placa A 287384 y que según testigos había sido apresado en otras ocasiones por el tráfico de ilegales de la vecina nación.

Algunos de los extranjeros tenían en sus bolsillos documentos como el de Javier  Dieufait Son de 20 años de edad, el estudiante jean Bernard  Pierre, con un carnet del Center Informatique Applique y Exaneau Cabe, nacido de  25, quien presentaba un permiso temporal de trabajo presuntamente otorgado por la Dirección General de Migración.

La tragedia, sucedió en un punto donde prácticamente bifurcan el canal mayor Ulises Francisco Espaillat  y el viejo, en una zona limítrofe entre Jicomé del municipio de Esperanza en la provincia Valverde y Barrero en Villa Bisonó (Navarrete) en Santiago.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago