REGÍSTRARME

City Santiago

16/09/2019 - Actualizado 02:59 PM
°
H %

Santiago




Inauguran Expo AMAPROSAN con dedicatoria a Félix García


12/06/2019 10:03 PM - Wendy Almonte

El ingeniero Félix M. García C. recibe el reconocimiento de manos de directivos de AMAPROSAN.

Santiago.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inauguró la trigésima versión de Expo AMAPROSAN, dedicada al empresario Félix M. García C, por sus aportes al desarrollo productivo.

La feria, que se realiza por primera vez en el Parque Central con el lema “Inversión, Desarrollo e Innovación” hasta el domingo 16, reúne a cien empresas que estarán ofreciendo productos y servicios. Julio César Pérez Mata, presidente de AMAPROSAN, expresó que desde la entidad, apoyan los proyectos tendentes a elevar la confianza en el país, y extienden sus fortalezas para trabajar junto a otros sectores para que la inseguridad ciudadana no les gane la batalla, agregando que la organización respalda los proyectos de asistencia como el 911, la prevención del crimen y los planes sociales que procuran equidad de oportunidades, no solo en el comercio sino en las distintas esferas nacionales.

La semblanza del empresario Félix García fue leída por su colega y socio Manuel Estrella, quien además de hablar de su ejemplar vida empresarial, resaltó las cualidades humanas que han incidido en el éxito alcanzado, como su espíritu de solidaridad con el socio, espíritu regional que a veces va en contra de la rentabilidad del negocio, su coraje, disciplina, puntualidad y capacidad de trabajo.

 

Gratitud

El ingeniero Félix M. García C., presidente del Grupo Linda, al agradecer el reconocimiento, expresó que el mismo lo hace recordar sus orígenes como empresario, ya que su primera experiencia fue junto a su padre que era un pequeño industrial y también mayorista.

Además apreció y valoró los esfuerzos de los mayoristas y lo que representan sus negocios para la actividad productiva y comercial de este y de cualquier otro país, siendo de suma importancia para la distribución de los productos de primera necesidad.

“Son ustedes el eslabón que une al sector productivo con los detallistas, quienes llegan al consumidor final. Cabe destacar el hecho de que este sector incide y abarca desde los productores primarios en el campo hasta los procesadores y empacadores, es decir, desde la producción agropecuaria hasta la industrial, propiciando así una comprensión o visión de conjunto de la economía”, expresó García C. 



La expo Amaprosan

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales, donde miles de familias aprovecharán para abastecerse con poco presupuesto, y podrán disfrutar de un corredor cultural, área infantil y cada noche presentaciones artísticas. El recinto ferial, dotado de un dispositivo de seguridad, estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago