CNE reinaugura Oficina Regional Norte Santiago

. La Comisión Nacional de Energía (CNE) reinauguró su oficina regional Norte, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios de esta zona.

Santiago. La Comisión Nacional de Energía (CNE) reinauguró su oficina regional Norte, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios de esta zona.

El está ubicada en la avenida Rafael A. Vidal, número 100, en el tercer nivel de la Plaza Jardines del Este, Urbanización Jardines del Este y en la misma se ofrecerán todos los servicios con que cuenta la CNE.

Tendrá a disposición de los usuarios especialistas y técnicos del área de fuentes alternas y energías renovables, que darán las orientaciones y el servicio que demande el usuario de manera confiable y puntual.

El acto lo encabezó el director de la CNE, Ángel Canó, junto a Ernesto Vilalta, viceministro de Energía y Minas . También tendrá especialistas del área de incentivos, de las direcciones Nuclear, Eléctrica, del Programa de Difusión en el Uso Eficiente de Energía.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas