REGÍSTRARME

City Santiago

20/06/2019 - Actualizado 02:54 PM
°
H %

Santiago




CNE reinaugura Oficina Regional Norte, en Santiago


07/06/2019 03:11 PM - José Adriano Rodríguez

Santiago.- La Comisión Nacional de Energía (CNE) reinauguró aquí su oficina Regional Norte, con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más eficiente a los usuarios de esta zona de República Dominicana, ante el interés en las energías renovables y cuidado del medioambiente.

La nueva Oficina Regional Norte está ubicada en la avenida Rafael A. Vidal, número 100, en el tercer nivel de la Plaza Jardines del Este, Urbanización Jardines del Este y en la misma se ofrecerán todos los servicios con que cuenta la CNE.

Tendrá a disposición de los usuarios especialistas y técnicos del área de fuentes alternas y energías renovables, que darán las orientaciones y el servicio que demande el usuario de manera confiable y puntual.

También tendrá especialistas del área de incentivos, de las direcciones Nuclear, Eléctrica, del Programa de Difusión en el Uso

Eficiente de Energía, entre otros.

Unas de las ventajas de la oficina regional Norte de la CNE es que ahorrará tiempo y dinero a quienes requieran sus diversos servicios ya que una gran parte de los trámites se podrán hacer vía electrónica. En el acto estuvieron personalidades de diversos ámbitos, entre estas del sector eléctrico, políticos, empresarios, juristas y representantes de instituciones públicas y privadas.

El acto lo encabezó el director de la CNE, Ángel Canó, junto a Ernesto Vilalta, viceministro de Energía y Minas; César Prieto, Superintendente de Electricidad; la gobernadora Ana María Domínguez; el senador Julio César Valentín, Julio César Carrera, gerente general de EdeNorte; Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas y Fabiana Vásquez, directora de la oficina Regional Norte de la CNE.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago