Hombre muere en accidente de tránsito

Un hombre no identificado murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Presidente Antonio Guzmán, en la comunidad de Jacagua, en Santo Domingo Norte.

Un hombre muere en accidente de tránsito

Una persona murió y otra resultó herida durante un choque  entre un camión Daihatsu, cargado de vinos y un camión volteo.

Un hombre no identificado murió la tarde de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Presidente Antonio Guzmán, en la comunidad de Jacagua, en Santo Domingo Norte.Víctor Martínez, testigo del hecho, dijo que la víctima murió al ser impactada la motocicleta en que viajaba por con un camión Hyundai, color azul, sin placa, cuyo conductor huyó de inmediato.

El conductor del camión chocó, además, una camioneta, marca Daihatsu, color blanco, en la que viajaba una familia con seis personas en la parte de atrás. Todos resultaron heridos, entre ellos cuatro menores, quienes fueron socorridos por comunitarios.

Posted in Sin categoría

Una persona murió y otra resultó herida durante un choque  entre un camión Daihatsu, cargado de vinos y un camión volteo. Severino Decena, de 36 años, murió a causa de los golpes que recibió en la cabeza. El accidente ocurrió en la avenida Jacobo Majluta, a pocos metros del Aeropuerto La Isabela.  El chofer del camión salió ileso, mientras el de la patana fue trasladado a un centro de Amet.

De otro lado, la Policía investiga las circunstancias en que murió una mujer, de unos 25 años, cuyo cadáver fue encontrado a orilla del arroyo Yaguaza, en la Jacobo Majluta. El cuerpo de la mujer estaba desnudo de la cintura hacia abajo y tenía una blusa azul con los hombros descubiertos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas