REGÍSTRARME

City Santiago

19/07/2019 - Actualizado 05:17 PM
°
H %

Santiago




Quisqueya Sport Club hace donación a Tamborileños


15/04/2019 11:00 AM - Redacción

TAMBORIL, El Quisqueya Sport Club de Haverstraw, que preside el deportista Orlando (Jevo) Núñez, hizo un valioso aporte al Club Rotario del municipio de Tamboril, como parte de su labor solidaria.

Haverstraw es una comunidad de Nueva York donde habitan una gran cantidad de tamborileños, quienes han querido aportar su granito de arena para las personas necesitadas de su municipio en Santiago.

“Hacer esta clase de donativo era una de las metas que me propuse cuando viaje a los Estados Unidos y hoy estoy cumpliendo”, expresó Orlando Núñez.

Núñez quien recientemente asumió la presidencia del Quisqueya Sport Club, gestionó y entregó personalmente el donativo, el cual incluyó una gran cantidad de sillas de ruedas.

También incluyó decenas de cajas conteniendo urinarios de gran utilidad para envejecientes y personas inmovilizadas, así como andadores, toallas húmedas, muletas y escupidores.

Jevo Núñez agradeció a las autoridades de Rockan quienes hicieron el donativo a través de los ejecutivos del Condado Ed Day y su asistente Guillermo Rosa.

También reconoció el aporte del Town de Haverstraw representado por su supervisor Howard Phillips, la alcaldía de West Haverstraw por Robert  D. Amelio, así como el senador estatal de New York, James Skoufis.

El deportista y ex lanzador de softbol de los Caballos del Cibao, destacó que en las valiosas aportaciones, hay que dar créditos a Michael Kuhot, alcalde de la Villa de Haverstraw y el asambleísta Ken Zebrowski.

El deportista residente en los Estados Unidos, destacó y agradeció los  esfuerzos del doctor Arturo Rojas y Johnny Ortiz, para que Núñez y el Quisqueya Sport Club pudieran cumplir con esta entrega.

El Club Rotario de Tamboril fue el encargado de recibir el donativo, para distribuirlo en los hospitales y personas necesitadas del municipio de Tamboril.

Pie de foto

Orlando (Jevo) Núñez, presidente del Quisqueya Sport Club entregando el donativo al Club Rotario de Tamboril.

Parte de las sillas de ruedas donadas por el Quisqueya Sport Club al municipio de Tamboril.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago