REGÍSTRARME

City Santiago

19/07/2019 - Actualizado 05:17 PM
°
H %

Santiago




Tracks se certifica en Higiene y Salud Ocupacional


12/04/2019 08:25 AM - Redacción

La empresa Tracks se certifica en Higiene y Salud Ocupacional por el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana con el objetivo de ofrecerles seguridad a sus empleados y minimizar los posibles riesgos laborales.

El acto de entrega y certificación se realizó en las instalaciones del Recinto de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Como representantes de la empresa Tracks , estuvo presente María García, Gerente de RRHH; Ana María Tillan, Vicepresidenta de la empresa, y Joan Sánchez, Encargado de Higiene y Calidad.

Tracks es una empresa comprometida tanto con el desarrollo del sector construcción ligera como de su capital humano, quienes son el motor que los impulsa cada día a brindar un excelente servicio y productos de calidad a sus clientes y colaboradores.

Sobre la empresa

Empresas Tracks es un grupo de empresas dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción ligera. Su sede principal se encuentra en la Carretera Moca-Licey KM 5 ½, Moca, República Dominicana. Tel. 809-970-5656. www.trackssa.com




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago