REGÍSTRARME

City Santiago

19/07/2019 - Actualizado 05:17 PM
°
H %

Santiago




Ministra Mujer llama a trabajar inclusión durante acto reconocimiento 7 periodistas


11/04/2019 08:20 AM - Miguel Ponce

Santiago.-La ministra de la Mujer, Janet Camilo consideró que se requiere de mayores esfuerzos por parte de las instituciones que integran el estado dominicano para visibilizar a la mujer.

Entiende que se requiere de legisladores que promuevan más la equidad, pues a su entender los congresistas se han quedado rezagados en la aprobación de leyes de mayor protección a las mujeres.

Camilo hizo hincapié en trabajar en una ley especial que tipifique el feminicidio.

Camilo habló durante un acto de reconocimientos junto al Colegio Dominicano de Periodistas  seccional Santiago y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Presa (SNTP) de siete periodistas de esta ciudad.

Por el CDP habló Carlos Arroyo y José Batista por el SNTP.

Entre los periodistas reconocidos están: Grisbel Medina, Yomaira del Rosario, Fior D Aliza Taveras, Miguel Ponce, Diznarda de la Cruz, Leoncio Peralta, Máximo Laureano, Santiago González.

La distinción se hizo por los aportes a la inclusión, equidad y enfoques de respeto en las informaciones referentes a la mujer difundidas en los medios de comunicación social.

En la actividad desarrollada en el bar del Gran teatro Cibao, asistió la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, Susi Pola del Movimiento Vida sin Violencia, los diputados Bernardo Colón y Lucía Alba y la directora del ministerio de la Mujer en Santiago, Octavia Liz.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago