Santiago. “Edus Florece” fue el tema escogido por el centro de belleza para celebrar el 31 aniversario de fundado, durante un cóctel con clientes y relacionados.

Durante la celebración en La Cafetería by Square, se resaltó que el centro ha colaborado en cultivar la belleza integral que se desprende desde el florecimiento interior de cada ser humano.
Edus Caba, propietaria del centro, que cuenta con tres sucursales destacó la importancia de florecer más allá de las circunstancias, más allá de los miedos, y encontrarse asimismo floreciendo desde la belleza del día a día.

Caba resaltó que cada año, Salón Edus se renueva, trayendo a su clientela la vanguardia en servicios de belleza integral, desde los pies hasta la cabeza.

Como parte de la actividad de celebración, también fue presentada la nueva plataforma Web del centro de belleza, con innovaciones que permitirán a sus clientes optimizar los procesos de sus servicios, pudiendo incluso realizar citas previas a través de la misma, entre otras muchas atracciones en beneficio de la familia Edus.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas