SANTIAGO. La comunidad escolar del Instituto Iberia se integró como una sola familia para disfrutar del tradicional encuentro que realiza la Asociación de Padres y Madres, en coordinación con la dirección del centro de estudios.

El pasadía familiar que se llevó a cabo en el salón de actos y en las áreas verdes del plantel escolar, se convirtió en un festival de color y sabor, donde las artes y la diversidad gastronómica fueron los principales protagonistas.

Pedro Peralta, presidente de la asociación de padres resaltó, que lo importante en esa actividad es que todas las familias se integren como lo hicieron, y que para eso diseñaron un amplio programa de actividades, tanto para niños pequeños como para los más grandes.

Mercy Español, integrante de la directiva de la asociación de padres expresó que quisieron recrear un festival de color y sabor, y que ofrecieron una amplia variedad de comida dulce y salada.

El día familiar incluyó, además actividades interactivas entre padres-hijos, juegos inflables para grandes y pequeños, juegos mecánicos, el tan esperado torneo de dominó y el bingo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas