REGÍSTRARME

City Santiago

20/02/2019 - Actualizado 04:35 PM
°
H %

Santiago




Matan cuatro en hechos ocurridos en La Vega y Santiago


11/02/2019 07:35 AM - Miguel Ponce

Santiago.-La criminalidad cobró la vida de cuatro personas durante el fin de semana en comunidades de La Vega y Santiago.

Dos hombres fueron hallados muertos con varios impactos de bala y sus cuerpos lanzados en la comunidad La Yerba de Barranca en La Vega.

Las autoridades de esa demarcación hasta el momento no han establecido las identidades de los individuos, debido a que carecían de documentos.

Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago.

En tanto, que un hombre que llevaba varios días ingresado en el hospital Luis Morillo King de La Vega falleció por los impactos de bala.

Las autoridades tampoco han ofrecido su identidad ni las circunstancias en que se produjo el homicidio. 

Mientras que en Navarrete, fue hallado el cuerpo del motoconchista, Alberto Alcántara Núñez, de 20 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

Alberto Alcántara Núñez de 20 años de edad salió junto a un hombre en la motocicleta marca CGTucano 200 que recientemente había adquirido. Sin embargo, según José Alcántara, padre de la víctima, el motor tampoco aparece. 

Hasta el momento no se establece si la herida es de bala o cuchillo por lo que permanece en Inacif en Santiago para fones de autopsia. El cuerpo fue hallado el pasado sábado tras tres días de búsqueda.  Con frecuencia en esa zona son asesinadas personas y lo lanzan al canal.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago