REGÍSTRARME

City Santiago

20/01/2019 - Actualizado 07:30 PM
°
H %

Santiago




Aprueban sistema de aguas residuales Licey al Medio


08/01/2019 10:25 AM - Redacción

Coraasan

Santiago.-El presidente Danilo Medina ordenó contratar el finamiento de 80 millones de dólares para  la construcción del sistema de aguas residuales de Licey al Medio, una obra que por años han reclamado distintos sectores de este municipio de la provincia de Santiago.

La información la dio a conocer el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, durante una reunión el pasado lunes con representantes de  la Comisión de Desarrollo Licey Presente y Futuro.

“El proyecto de Licey será realidad; Danilo autorizó contratar el financiamiento por el monto de 80 millones de dólares para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales más la colocación de la red”, afirmó Durán a los participantes en la reunión.

Aseguró que con esta obra Licey al Medio tendrá un despegue extraordinario en su desarrollo inmobiliario y a su vez fortalecerá la economía y el bienestar del municipio y sus habitantes tendrán más salud.

De su lado, la diputada por el distrito electoral número 3, Lucía Alba, al hablar a nombre de la Comisión de Desarrollo Licey Presente y Futuro, informó que la fecha de aprobación de la carta de la construcción de la obra fue el 12 de diciembre de 2018, por el presidente Danilo Medina quien luego la envió al Ministerio de Hacienda.

En tanto que el dirigente comunitario Abel Rodríguez, del Consejo para el Desarrollo de Licey, dijo sentirte satisfecho por la gran noticia.




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago