Hombre se ahorca en Mao y niña muere presuntamente intoxicada

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que un hombre fue encontrado ahorcado en su residencia; y que investiga la muerte de una niña de unos 9 meses de nacida que se presume…

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que un hombre fue encontrado ahorcado en su residencia; y que investiga la muerte de una niña de unos 9 meses de nacida que se presume fue por intoxicación.

De acuerdo a la información ofrecida, el cuerpo sin vida de Ramón Rodríguez Peña, de 34 años de edad, fue encontrado colgando de un bajante de su habitación, con una correa de nylon de color rojo atada al cuello.

El hoy occiso, quien residía en la calle Juana Saltitopa del sector Motocross, falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según certificó el médico legista Rigoberto Marte.

La concubina del suicida, la nombrada Andry Raquelina González, dijo a las autoridades policiales y de Ministerio Público, que desconocía los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, pero que desde hacía varios días que éste se encontraba deprimido.

Las autoridades policiales también dijeron que investigan la muerte de la menor Miguelina Pie, de aproximadamente 9 meses de nacida, hija de la nacional haitiana Fania Pie, residente en el sector Batey Hatico, de este municipio.

El médico legista Rigoberto Marte certificó muerte a investigar, ya que la misma presenta posible intoxicación por sustancia desconocida.

La haitiana Lufy Novis, de 21 años de edad, quien estaba al cuidado de la menor, dijo a la Policía que la niña estaba gritando y que ella procedió a bañarla y acostarla en su cama, y que cuando regresó a verla media hora después, ya la misma había muerto y tenía sangre en la nariz.

 Por instrucciones de la Fiscal Yoselín Checo, el cadáver de la menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para determinar la real causa de la muerte; y para fines de investigaciones se encuentran detenidos tres nacionales haitianos.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas