REGÍSTRARME

City Santiago

31/07/2021 - Actualizado 08:00 PM
°
H %

Santiago




Davis Daniel nuevo exponente de salsa


20/06/2018 06:40 PM - Redacción

Santiago.- Como parte de los trabajos de promoción y difusión del tema “La Historiadora”, el nuevo exponente de la salsa Davis Daniel realizó diversos contactos con representantes de Medios de Comunicación de esta ciudad, plaza de gran importancia para el artista.

 “La Historiadora”, tema de su autoría, ha recibido el respaldo  en las redes sociales, plataforma donde logró dar a conocer todo su talento en la música, convirtiéndose en un caso muy peculiar dentro de la industria.

El artista logró la incidencia en las redes sociales; tras colgar en su cuenta de Instagram un vídeo, parte fundamental del relanzamiento musical, logrando despertar el interés de sus seguidores a quien les llama Davis Family, “una familia que ya tiene muchos parientes en Santiago y el Cibao”, dijo el artista quien está muy contento por el momento que vive su carrera, la cual desde hace años proyectaba con composiciones, venta y permisos de sus obras para varios intérpretes.

Davis Daniel cuenta con el respaldo de la empresa Psicópatas Récords y el manejo artístico de su manager Aneudys Cruceta (Neo Ken).

“El Salsero del Pueblo” como también se le reconoce, se encuentra promocionando su más reciente sencillo inédito, que cuenta con los arreglos de Pedro Valdez.

El material audiovisual del tema “La Historiadora”, se realizó bajo la producción de Randu Filmz, con la participación especial del exponente urbano Químico Ultra Mega, el cual fue filmado en varias locaciones de la ciudad capital y se encuentra disponible en su canal de You Tube.

Davis se ha introducido en la industria artística con composiciones de su autoría, entre los temas más destacados están “No me conformo”, “Te voy a conquistar” y una colaboración especial con la agrupación Revolución Salsera en el tema, “Dame una razón”.

Asimismo, aseguró que la fórmula de éxito en su carrera musical han sido los temas inéditos que ha compuesto a base de sus propias experiencias de vida y de situaciones del entorno; evitando los contenidos explícitos, mensajes negativos y en especial mantenerse firme trabajando y confiando en el producto que lleva a su público.

Un producto de las plataformas digitales

Luego del vídeo convertido en un fenómeno en Instagram, el Youtuber conocido como “Dotol Nastra”, se interesa por el joven salsero y se motiva a realizarle una entrevista para conocer la historia detrás del proyecto musical de Davis Daniel, despertando el interés en otros medios por saber más sobre él.

 “Yo nací en las redes sociales y por muchos meses fui optimista en dar a conocer mi talento, colgando vídeos en las plataformas digitales hasta que logré calar en el gusto del público y de repente mi música se viralizó, creando mi comunidad -Davis Family-”,




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago