Hombre mata mujer y se suicida en Cotuí

Cotui.-Un hombre mató a balazos a su ex pareja sentimental y luego se suicidó con la misma arma en hecho ocurrido en la comunidad de…

Cotui.-Un hombre mató a balazos a su ex pareja sentimental y luego se suicidó con la misma arma en hecho ocurrido en la comunidad de Cotuí.

La dama fue identificada como Angela María del Orbe de 37 años de edad y el agresor como Segundo Baltazar González de 40.

De acuerdo a las versiones, Baltazar González le disparo a su mujer en la casa de una hermana a donde se había mudado corriéndole a las amenazas de muerte que días antes le había hecho.

Del Orbe dejó tres hijos en condición de orfandad, entre estos uno de tres, trece y 18 años.

El agresor utilizó el revólver 357 con el que le propinó tres disparos en pecho y con el que posteriormente se quitó la vida.

A Ángela María la velaban ayer en la comunidad de Chacuey y a Segundo en salcedo de donde era oriundo.

El mantiene consternado a los residentes en la zona. Como en la mayoría de los casos, la víctima había pedido a su verdugo terminar la relación.

La policía en la zona profundiza las investigaciones para determinar las causas reales que llevaron a tomar la decisión.

En Santiago

En otro orden, la jueza Martha Martínez del cuarto Juzgado de la Instrucción dictó un año de prisión contra Ángel Gabriel Martínez Matos el hombre que mató de seis disparos a su ex pareja sentimental Glenis Taveras.

Los abogados del agresor apelaron a las condiciones de salud de Martínez Matos para solicitar que fuera solicitada prisión domiciliaria.

Tanto familiares de Glenis Taveras como representantes del ministerio público valoró como positiva la decisión de la jueza, pues envía un mensaje contra.

El hecho se produjo en noviembre del pasado año mientras la dama se encontraba laborando como administradora de la empresa Embutidos Taveras en la calle seis del Ensanche Libertad.

Martínez Matos fue apresado en las playas de Boca Chica donde se hacía pasar como turista.  

   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas