Santiago. La empresa de belleza Beia Beauty Centers ofreció un cóctel para bendecir las instalaciones de Beia Express, un renovado concepto que cubre necesidades en el ámbito de cuidado y belleza personal.

Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Centers, destacó que desde hace dos meses abrieron las operaciones y que gracias a la aceptación del público y el trabajo abundante estaban esperandos por poner en manos de Dios este nuevo hijo de Beia.

La también gerente de operaciones destacó que el nuevo concepto de salón express tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de belleza por orden de llegada los siete días de la semana, incluyendo días feriados en horarios extendidos de siete de la mañana a diez de la noche, con la calidad y excelencia que los caracteriza. La bendición del evento estuvo a cargo del diácono Radhamés Santos, quien siempre ha estado presente en los nuevos pasos de Beia Beauty Centers.

Durante el cóctel, los asistentes hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones, finamente decoradas con un estilo vanguardista y diseño realizado por las arquitectas Brígida Taveras y Alison Lazala.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas