REGÍSTRARME

City Santiago

18/10/2017 - Actualizado 08:38 AM
°
H %

Santiago




Gobierno entrega viviendas a afectados de Arenoso


12/10/2017 06:59 PM - Redacción

DUARTE.- Al menos 60 viviendas fueron entregadas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a igual cantidad de familia que residían a orillas del río Yuna, en el sector Los Estudiantes, en el municipio de Arenoso.

La entrega se celebró la tarde del jueves y fue encabezada por el ingeniero Mayobanex Escoto, director general del INVI, por instrucciones del presidente Danilo Medina, quien explicó que los beneficiarios serán desalojados para la construcción del muro de contención del referido afluente.

Escoto especificó que trabajan en la búsqueda de un terreno para iniciar una segunda etapa que contará con 150 viviendas, para reubicar las demás familias que residen a orillas del Yuna en dicho municipio.

En el acto participó la directora general del Plan Social, licenciada Iris Guaba, quien en conjunto con un equipo se comprometió hacer un levantamiento y suplir de los enseres necesarios a cada familia.

Por su parte los comunitarios agradecieron el gesto de solidaridad del gobierno dominicano a través del INVI. Los mismos aseguran que su pesadilla con las inundaciones ha finalizado.

 




Actividades en Santiago


A Dónde Ir en Santiago